Bachean calles más dañadas de la cabecera municipal de Armería

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- Trabajadores del Ayuntamiento, iniciaron con labores de bacheo en la Avenida Degollado hasta la carretera que va rumbo al Paraíso, así como la Avenida Cuauhtémoc hasta la carretera Flor de Coco.
El Director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, mencionó que al terminar estos trabajos, posteriormente se continuará con la carretera que va rumbo a Coalatilla.
Explicó que dichas acciones se llevan a cabo con recursos propios del municipio, por lo que se procura que las calles y avenidas tengan mejoras en cuanto al estado en que se encuentran.
Mencionó que los deterioros se deben al temporal de lluvias, por lo que dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, es que la dependencia de manteamiento a las vialidades con más daños.
Dijo que los trabajos se iniciaron en las Avenidas con mayor tránsito vehicular, con el fin de que el los conductores no sufran daños en sus vehículos y transiten de manera más segura.
Ochoa Palomino, recalcó que se seguido se da mantenimiento la carretera que ingresa al municipio y la Glorieta de la Tortuga, debido a que transita mucho vehículo de carga pesada.

Comparte y dale me gusta