Asesinan con “Cuerno de chivo” a Crispin Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Colima, Colima. La mañana de este viernes 20 de Octubre , alrededor de las 11:30 de la mañana , fue asesinado el Presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, esto sobre la carretera Colima – Manzanillo, casi a la altura de la empresa de grúas el Mezquite, cuando se trasladaba hacia la ciudad de Colima, prácticamente en Loma de Fátima ; ahí al menos cinco sujetos fuertemente armados le dispararon a él y a su chófer en múltiples ocasiones con armas AK- 47 conocidas como ” cuerno de chivo”.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, posterior al feroz ataque armado tanto el alcalde como su acompañante, que es trabajador del Ayuntamiento de Ixtlahuacán , fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron en código rojo a un hospital para su atención médica urgente , pero en el trayecto Crispín Gutiérrez falleció, lamentablemente falleció, mientras que su chófer se reporta como grave.

Ya se a confirmado la detención de dos presuntos sicarios, el aseguramiento de armas de grueso poder y un automóvil tipo sentra modelo reciente color blanco, con placas de la CDMX.

Comparte y dale me gusta