En Colima no hay orden y no hay justicia: Leticia Zepeda

Comparte y dale me gusta

El Narcotráfico llegan a los estados de la república que están pobres, donde no hay orden, donde no hay justicia y en colima estamos en estos casos.

*El congreso debe de presentar las denuncias penales, para que el ministerio público y la PGJ hagan el trabajo que corresponde.
Por: José Carlos Macías Quevedo
Colima, Col. 20 de octubre de 2017. Un suceso lamentable que aun funcionario que esté trabajando, se le haya llegado precisamente de esta manera y no es otra cosa más de que una consecuencia de un presupuesto mal usado, señalo la diputada local por el partido (MC) Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda Mesina en entrevista en el Congreso del Estado..
Al preguntarle a la diputada, su opinión del asesinato al presidente municipal de Ixtlahuacán Colima, Crispín Gutiérrez Moreno, nos contestos que el suceso hacia el funcionario es una consecuencia de un presupuesto mal usado, de hace pocos años. el caso que nos ocupa el día de hoy en el Congreso del Estado es precisamente la aprobación del dictamen de hacienda sobre, la auditoria 2013 – 2015 el cual hay 1,800 millones de pesos, donde no se aplicaron correctamente y eso ha hecho de colima un lugar en donde no hay oportunidades de trabajo, de justicia, de seguridad y el acto delictivo que sufrió el día de hoy el presidente Crispín no es otra cosa más que el resultado de ese ambiente incorrecto, ese ambiente delictivo, de seguridad que vivimos, por que el recurso no se aplico donde debería ser, porque no hay empleo, no hay futuro para los muchachos porque son presas de las adicciones.
La verdad es que el narco trafico no llega a donde hay un estado de justicia, no llega donde hay prosperidad, donde hay oportunidades de trabajo, Llegan a los estados de la república que están pobres, que no tienen un gasto efectivo, ordenado, donde no hay justicia, y en colima estamos en estos casos, por eso es la importancia de este dictamen 2013 – 2015, que paguen y se vallan a la cárcel todas las personas que son culpables y han sido señaladas.
Al Cuestionarle la pregunta que si el congreso se puede unir con el gobierno para investigar este caso esto fue lo que contesto. El congreso debe de presentar las denuncias penales, para que el ministerio público y la PGJ hagan el trabajo que corresponde, y que se vallan a la cárcel los culpables.
Que se vallan a la cárcel todas aquellas personas que desviaron recursos, aquellas que se los llevaron en sus bolsillos, aquellas que afectaron a nuestra niñez y que afectaron a nuestra juventud y aquellas que por las cuales el día de hoy tenemos inseguridad.

Comparte y dale me gusta