Tachan de incumplido y mentiroso al diputado Héctor Magaña

Comparte y dale me gusta

Buscando ofender la inteligencia de los padres de familia y jugando con la buena voluntad de lo más preciado que tiene la humanidad que son sus jóvenes, bajo esos términos se expresaron algunos padres de familia de la secundaria Octavio Paz Lozano.

Señalan al diputado Héctor Magaña Lara por evadir y faltar a su palabra, pues recordaron que hizo un compromiso para el ciclo escolar 2016 – 2017 con los estudiantes de esa escuela secundaria, para dotarlos de material deportivo e incluso se le había considerado dentro de la ceremonia cívica un espacio para que hiciera la entrega del citado material.
Pero esto nunca sucedió y curiosamente después de más de un año, ahora que se acerca la jornada electoral hizo acto de presencia en una reunión de padres de familia y entego solo 4 balones de voleibol y uno de fútbol, y subió esta foto a su muro de Facebook para hacerse ver cómo un gran benefactor.

Sin embargo fue precisamente en esta reunión donde se comprometió a aportar la cantidad de 5 mil pesos para que la malla sombra fuera una realidad.

Después de buscarlo en dos ocasiones en su casa de gestión nunca fue posible localizarlo, además con el correr de los días nos pide que en la reunión que el gobernador sostendría en el municipio de Villa de Álvarez se le hiciera a este la petición.

Comparte y dale me gusta