Entregan vales para mastografías a bajo costo para mujeres armerítenses

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- Dentro del Marco del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Secretaría de Salud (SSA), en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, a través del DIF Municipal, entregará vales para 200 mastografías con un 60 por ciento de descuento en su costo.
Los requisitos para hacer valido los vales son para mujeres mayores de 40 años, fecha de mamografía anterior no menor 1 año, o no haberse realizado la mamografía, atención previa cita al teléfono 312 31 6 2750, mastografía gratuita para pacientes de seguir popular (presentando póliza vigente).
La Presidenta del DIF Municipal, Laura Elena Espíritu de Márquez, dijo que los vales están en el DIF Armería y en el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), durante todo este mes de octubre.
Asimismo, indicó en que una detección temprana de esta enfermedad brinda la oportunidad de atender, controlar e incluso curar este mal que asecha a muchas mujeres jóvenes y adultas.
Enfatizó que para fortalecer dichos métodos de prevención se busca concientizar a las familias sobre la importancia de la autoexploración mamaria, por lo que hizo un llamado a las mujeres armerítenses a comprometerse y ser partícipes de su salud todos días.

Comparte y dale me gusta