‘No merecias que te arrebataran la vida ‘ esposa confirma muerte de su amado

Comparte y dale me gusta

Agencia de noticias De Política y Algo Más. Colima, Colima. Este sábado 21 de Octubre, a través de su cuenta de Facebook, Larisa Santos comunicó a familiares y amigos la terrible confirmación de la muerte de su esposo José Castañeda Lazo, quien desapareció hace más de 10 días y que el pasado martes 17 de Octubre fue localizado su cuerpo, pero hasta este día se confirmó el resultado positivo de la prueba de ADN.

“Amigos y familia resultado positivo de ADN, en unas horas más el cuerpo de mi amado PP estará en el ranchito, en la casa de mi suegra María Lazo.

En un texto verdaderamente emotivo, Larisa expresa su amor por su esposo ” PP” a quien se refiere con mucho cariño .

” Eres y serás por siempre el amor de mi vida, mi amor José Castañeda Lazo, maravilloso compañero, padre, hijo y amigo, tu alegria, amabilidad, ayudar a los demás te han caracterizado, tantos momentos increíbles e inolvidables a tu lado, ahora tu corazón esta en el mio, se que desde el cielo me das la fuerza de seguir adelante, gracias por estar en mi vida y darnos lo mejor de ti, jamás olvidaré tanto amor para mi y nuestros hijos, siempre preocupándote por tu familia y por darnos lo mejor…Te AMOOO cada día te estoy extranando más”.

Recordar que el pasado martes 17 de Octubre por la mañana, en un predio donde anteriormente se encontraba la plaza de toros Los Socios en Colima, fue localizado un hombre calcinado, el cual en ese momento se desconocía su identidad.

De acuerdo a información recabada por este medio, el hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, hasta el lugar se trasladaron policías investigadores junto con el Ministerio Público y tras confirmar los hechos, levantaron las evidencias para el inicio de las indagatorias correspondientes y confirmar la identidad de la persona fallecida.

Comparte y dale me gusta