Se Realiza la 5ta Cabalgata anual de la Feria de Todos los Santos Colima 2017

Comparte y dale me gusta

Por: José Carlos Macías Quevedo / Redacción De Política y Algo mas
Colima, Col. 22 de Octubre del 2017. Dentro de las festividades de la (Feria de Todos los Santos Colima 2017), se realizó la 5ta Cabalgata anual el día sábado 21 de octubre.
Dando inicio a las 17:00 horas, por la avenida M. Ahumada de Gómez, cientos de jinetes montados en sus caballos de distintas razas realizaron un extenso recorrido por las avenidas, Tecnológico, Sevilla del Rio, Gonzalo de Sandoval y terminando en la explanada de la feria ubicada a espaldas de palenque.
En el recorrido de la cabalgata, se encontraban cabalgando personalidades de la feria, la reina 2017 Marielena Solís, la reina 2016 Michell McDonald, Petronilo Vázquez Vuelvas director de Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL) y Nancy Mora princesa de la feria el cual iba acompañada de las candidatas que participaron en este año.
Los espectadores pudieron observar políticos y actores de telenovelas como el comalteco, Ferdiando Valencia, también apreciaron más de cincuenta minutos de música de banda y norteña el cual iban acompañando a los caballos que se lucían con sus bailes y entrenamientos a la alta escuela.
Al término de la cabalgata se realizó, una guerra de bandas en la explanada de la feria.

Comparte y dale me gusta