Todo listo para este primero y dos de noviembre en panteón municipal

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, se llevó a cabo la limpieza del panteón en tres pasos, que fue el corte del zacate, fumigación de la maleza, barrido de calles y andadores.
Informó el administrador del camposanto, Victor Curiel Parra, por lo que dijo que se tendrá el panteón limpio y en óptimas condiciones para recibir alrededor de 10 mil personas este primero y dos de noviembre, día los fieles difuntos.
Reiteró que la instrucción del alcalde, es que los puntos de concentración de personas durante estos festejos, esté listo y habilitado con los servicios básicos como la recolección de basura, agua en las pilas y baño, luz eléctrica, entre otros.
Detalló que la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria Número 2, han estado apoyando en estos trabajos de limpieza y fumigación y abatización para evitar la proliferación del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
Dijo que uno de los propósitos fundamentales, es que para los primeros días del mes de noviembre, los armerítenses encuentren en óptimas condiciones el panteón y tampoco tengan que preocuparse por limpiar las tumbas de sus seres queridos.
Por otro lado, informó que la caja recaudadora de Tesorería estará en servicio para esos días de noviembre, para que las personas tengan las facilidades de ponerse al corriente con sus pagos en cuestión de sus predios en el panteón.

 

Comparte y dale me gusta