Dejan bolsas con restos humanos y narco mensaje en Manzanillo; balean vivienda en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Manzanillo, Colima. Esta madrugada fueron localizados cuatro bolsas con presuntos restos humanos además de un narcomensaje en un predio de la Colonia Libertad de faldas de la tienda Ley en Manzanillo.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 2 de la madrugada se alertó a las corporaciones sobre la localización de los restos humanos, más tarde policías municipales confirmaron el hecho y solicitaron la presencia del Ministerio Público para el inicio de las indagatorias, se desconoce el contenido del narcomensaje escrito en la cartulina, así como a quien pertenecen los restos.

Por otra parte también durante la madrugada fue baleada una vivienda y un vehículo sobre la calle Javier Mina a la altura del número 421 en la zona centro de Tecomán, no hubo personas heridas en el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 45.

También ayer martes alrededor de las 11:30 de la noche se reportaron disparos al parecer al aire, sobre la calle Jiménez en cerro de Ortega del municipio de Tecomán, no hubo heridos.

Comparte y dale me gusta