Del 16 al 20 de octubre Mando mixto operó en 115 colonias y 31 comunidades

Comparte y dale me gusta

+Se inspeccionaron a 91 personas, se revisaron 56 vehículos y 26 motocicletas

El Operativo Mando Mixto que aplica la Secretaria de Seguridad Pública realizó del 16 al 20 de octubre, 10 operativos en coordinación con las direcciones generales de Seguridad Pública de Colima, Comala y Cuauhtémoc.

El estado de fuerza general de las corporaciones que participaron sumó un total de 36 unidades vehiculares y 76 policías municipales y personal de mando mixto, quienes en total atendieron 115 colonias y 31 comunidades.

Los 10 operativos de seguridad y vigilancia en los municipios que brindaron su respaldo a las acciones de la dependencia estatal, tuvo como objetivo disminuir y disuadir actos delictivos en las zonas urbanas y rurales en dichas localidades, además de los recorridos y patrullajes por las áreas con mayor índice delictivo, en donde establecieron cuatro puestos de control provisional preventivo (filtros de revisión).

Durante la ejecución del operativo mando mixto, se inspeccionaron 91 personas, se revisaron 56 vehículos y 26 motocicletas.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Colima, Col. 25 de octubre de 2017

 

Comparte y dale me gusta