En el miércoles ciudadano hay apoyos para todos: Rosa López

Comparte y dale me gusta

• Destacan las atenciones que brinda la alcaldesa Gaby Benavides
En el marco del “miércoles ciudadano”, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, atendió a más de 400 personas que se dieron cita en el casino de la feria, destacando la solicitud de inclusión a los programas sociales, así como los descuentos en el pago del servicio del agua potable e impuesto predial.
Ana Rosa López López, vecina del fraccionamiento Vista del Mar, destacó que a través del “miércoles ciudadano”, tienen la oportunidad de recibir apoyos municipales, “es la primera vez que vengo a solicitar el apoyo de la presidenta, y la verdad aquí encontramos ayuda para todos”.
Edgar González, vecino de la delegación municipal de Salagua, indicó que los descuentos en el impuesto predial son un apoyo a la población, “hay mucha gente que no tiene dinero para pagar los intereses moratorios, porque a veces se nos dificulta pagar a tiempo, y con los descuentos que ofrece la presidenta nos ayudamos”.
Finalmente Natividad Durán, destacó la forma en que la alcaldesa atiende a los ciudadanos, “me parece que la presidenta es humilde con los ciudadanos, es una mujer sensible que abre las puertas de su gobierno para atender a todas las personas que se acercan a ella”.

Comparte y dale me gusta