Este domingo se presentan las seis bellas candidatas a Reina de la Feria Armería 2017

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA,COLIMA . “Ya tenemos todo listo para que el próximo domingo a partir de las 9 de la noche, se lleve a cabo la presentación de seis candidatas a reina de la feria Armería 2017, en su 40 edición”, así lo informó el presidente del Comité Organizador, Aarón Augusto Quizamán Magaña.

Dijo que la presentación será en la explanada de la presidencia municipal y será para el pueblo en general, así como los representantes de los medios de comunicación, “a quienes estamos invitando para que den a conocer los pormenores de este evento anual que se desarrollará del 1 al 12 de diciembre”.

Quizamán Magaña adelantó que son seis guapas participantes quienes el domingo inician el proceso para buscar la corona, es decir, la reina de los máximos festejos anuales de los armeritenses, mismos que se desarrollan de manera paralela con las fiestas patronales en Honor de la Virgen de Guadalupe.

Más adelante, aseguró que las seis chicas están listas para presentarse al público, puesto que ya tienen tiempo preparándose bajo el auspicio del conocido diseñador de talla nacional e internacional, Tony Verduzco Salcedo, quien ha estado pendiente de su preparación, quien es además, presidente del Comité Pro reina.

Quizamán Magaña Mencionó que las seis guapas señoritas son de las comunidades de Rincón de López, Cofradía de Juárez, Flor de Coco, Cuyutlán, Coalatilla y una de la cabecera municipal, a quienes conocerán físicamente el próximo domingo.

Finalmente, a nombre del Comité Organizador, deseó suerte a las seis participantes en este nueva etapa de su vida, además, agradeció el apoyo de los padres de familias para que sus hijas participen en este evento.

Comparte y dale me gusta