Tras impresionante persecución, detienen a tres sujetos y aseguran camioneta robada

Comparte y dale me gusta

+ La persecución comenzó en la cabecera municipal y concluyó sobre la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, a la altura del crucero de San Miguel del Ojo de Agua.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán Colima. La tarde de este jueves 26 de Octubre, se registró una espectacular persecución policíaca, donde de manera coordinada, elementos ministeriales, estatales y municipales, detuvieron a tres sujetos que circulaban en una camioneta tipo Kia Sport, color blanco perla, con placas de circulación MYK 5380 del estado de México, con reporte de robo.
Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el hecho se registró alrededor de las 19:15 horas de este jueves 26, cuando se recibió un reporte del vehículo en mención, por lo que se montó un operativo para su localización y detención, pero el chófer de la unidad hizo caso omiso a los elementos policiacos y huyó con rumbo a cerro de ortega, pero a la altura del crucero de San Miguel del Ojo de Agua, fueron detenidos tres sujetos, dos vecinos del municipio de Tecomán y uno más del estado de Jalisco.

Los detenidos son Cesar “N” de 24 años de edad, Juan Antonio de 25 años de edad y Carlos Alberto ” N”. Los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente y la unidad con reporte de robo asegura para los trámites correspondientes.

Comparte y dale me gusta