Continúa con éxito la exposición interactiva Matematízate

Comparte y dale me gusta

La exposición interactiva Matematízate que el Gobierno del Estado en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lleva a cabo continúa con éxito en el marco de la 24 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

A través del Consejo de Ciencia y Tecnología de Colima (Cecytcol), esta exposición forma parte de las salas itinerantes del museo de ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Universum y el objetivo es demostrar que las matemáticas no son solo números, a través de actividades lúdicas interactivas.

Con estas actividades se busca acercar a las niñas, niños y jóvenes a las matemáticas de una manera diferente para que la percepción que se tiene de las mismas sea de aceptación y agrado,

Se manejan conceptos como geometría, formas y cálculos, los cuales, se podrán visualizar retarán la mente de quienes acudan para de una manera divertida, poder resolverlos y entenderlos.

La exposición tiene lugar en Plaza San Fernando en su área de eventos especiales y continua con un horario de 9:00 a 20:00 horas, hasta el 5 de noviembre.

Cabe mencionar que para agendar visitas grupales, se cuenta con un sistema de reserva por medio de la página http://cecytcol.col.gob.mx/matematizate

Colima, Col. 27 de octubre de 2017

Comparte y dale me gusta