Localizan dos ejecutados; uno en Tecomán, otro en Coquimatlán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio cerca del rancho Ochoa en un camino que conduce de Cerro de Ortega hacia Callejones en Tecoman.

De acuerdo a información recabada por este medio, el finado presentaba a simple vista impactos de arma de fuego.

Alrededor de la 1 de la tarde fue reportado localización del cadáver por personas que caminan por la zona, al llegar policías Municipales confirmaron el hecho.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales el médico legista, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

También este miércoles, fue hallado un hombre ejecutado en un callejón que conduce conduce al balneario Cruz de Piedra, cerca de la comunidad de La Esperanza en el municipio de Coquimatlán.

Según los primeros reportes del finado de aproximadamente 30 años de edad presentaba al menos siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 2:50 de la tarde luego del reporte de personas que pasan por el lugar, acudieron policías Municipales y confirmaron el hecho.

Acto seguido solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público quién levantó las primeras evidencias como parte de las investigaciones.

Comparte y dale me gusta