Premia Incode a campeones del Torneo Estatal de Tenis de Mesa

Comparte y dale me gusta

+En las dos categorías Libre e Intermedios.
El Instituto Colimense del Deporte (Incode) premió a los ganadores del Torneo de Tenis de Mesa “La Calaca”, realizado en el Centro de Fuerza y Combate, ante la presencia de la subdirectora de administración y finanzas, Paulina Brizuela Alcaraz, en representación del director del Incode, Fernando Mendoza Padilla.
En este evento deportivo, organizado por el propio Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, participaron 36 jugadores de Colima, Tecomán y la Escuela de Talentos del Ayuntamiento de Colima.
Los resultados de este evento fueron los siguientes:
En la categoría Libre el primer lugar Juan Francisco Mesina Polanco, en segundo lugar, Edgard Aarón Franco Vargas y en tercer lugar, Oscar Guillermo Fruto Jiménez
En Intermedios el primer lugar Francisco Flores Cervantes, en segundo lugar, Alfonso Gómez Casillas (Tecoman) y en tercer lugar, Almicar Calixto Ruiz Hernández.
En Principiantes el primer lugar Jorge Alejandro Ruiz Hernández, en segundo lugar, Osmara Virginia Guerrero Aldama y en tercero Iván Alejandro Silva Rodríguez.
Colima, Col. 31 de octubre de 2017

Comparte y dale me gusta