Gran afluencia de personas en el panteón municipal de Armería por el día de Muertos

Comparte y dale me gusta

.Por Ricardo Ávalos Sandoval.

Agencia de noticias de política y algo más. Armería, Colima. 2 de noviembre. Durante el transcurrir del día fueron llegando personas al panteón municipal de armería a visitar familiares difuntos, limpiar, poner flores y coronas en la tumba.

De la mucha gente que asistió al panteón municipal de Armería, muchos comentaban que este año habían hecho una gran labor el ayuntamiento, en dar mantenimiento y limpieza al panteón municipal del cual se agradecía ya que varias tumbas ya no se sabía su ubicación.

También se veía muchas personas reparando las lápidas y tumbas de sus difuntos así como pintando y pasando un momento con ellos recordando los buenos momentos que tuvieron en vida al igual poniéndole las ofrendas de los aquellos gustos que tenían los familiares hoy difuntos.

En el lugar se veía la asistencia tanto como de personas mayores jóvenes y niños los cuales iban a visitar ya sean a sus abuelos, padres, hijos ,hermanos, tíos ,primos, etc. Unos recordando con alegría los familiares difuntos al igual que otros con tristeza.

Al final del día se veían todas las tumbas adornadas con ofrendas y flores que dejaron los familiares de los difuntos.

Comparte y dale me gusta