Presentan candidatas a reina de la feria de Armeria 2017

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA. El Comité Organizador de la cuadragésima Feria Armería 2017, que encabeza el Profesor Aarón Augusto Quizamán Magaña, presentó al pueblo y a los medios de comunicación seis guapas aspirantes a reina del festejo anual en el auditorio “Prof. Rubén Tinoco Alcantar”.
El evento se desarrolló en tres etapas, iniciando con la auto presentación, asimismo se continuo con la etapa de baile, ahí las señoritas mostraron su simpatía, elegancia y pasarela.
Durante la tercera etapa las candidatas vistieron un vestido de gala y, al término se realizó la imposición de la banda a las participantes, evento que estuvo a cargo del alcalde Ernesto Márquez Guerrero y los integrantes del comité organizador del festejo
Así, las candidatas son: Diana Avalos, cabecera municipal; Conny Arellano, Rincón de López; Yuliana Jiménez Cofradía de Juárez; Eva Mendoza, Flor de Coco; Fátima Chávez López, Cuyutlán y Cinthia Valladares Ayala, de la localidad de Coalatilla.
Durante el mismo evento, Márquez Guerrero y Quizamán Magaña llevaron a cabo la develación del cartel alusivo a la Feria Armería 2017, en su 40 edición, evento que lleva el lema “Mezcla de Sabores, Cultura y Tradición”, que se llevará a cabo del 1 al 12 de diciembre.
Cuestionado sobre el evento, el alcalde Ernesto Márquez felicitó a las participantes y al Comité de Feria que preside Aarón Quizamán, por arrancar con éxito este gran evento que próximamente se celebrará del primero al 12 de diciembre en su edición número 40.
Por su parte, el Presidente del Comité de Feria, Aarón Augusto Quizamán Magaña, subrayó que la feria tiene como objetivo impulsar el deporte en el futbol, volibol, basquetbol, torneo de la pesca, rodada motorizada, rodada extrema, entre otros.
De la misma manera, invitó a la población a que asistan al certamen de elección para el 24 de noviembre en templete que se instalará en la explanada de la presidencia municipal.
Por último, destacar que la coordinación de este certamen corre a cargo del reconocido diseñador armeritense Tony Verduzco, con quien queda garantizada la calidad de los eventos que se desarrollarán en ésta competencia.

Comparte y dale me gusta