Pánico tras balacera en Cerro de Ortega al intentar ejecutar a un jóven

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán Colima. La noche de este sábado 4 de noviembre, se registró una balacera esto sobre la calle Pino Suárez, entre la cancha techada y una paleteria, esto tras el intento de privar de la vida a un joven en la zona centro de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el atentado se registró alrededor de las 7:35 de la noche de este sábado, cuando afuera de una paleteria, dos jóvenes se encontraban dialogando, en ese momento llegaron dos masculinos a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó en varias ocasiones en contra de uno de los jóvenes, quien de manera apresurada cruzó la calle y se subió a una motocicleta, mientras le seguían disparando, en medio de personas que se encontraban en el lugar, no se reportan lesionados.

Posterior al hecho, arribaron elementos policiacos a la zona, en donde implementaron un operativo para localizar a los participantes en este hecho.

Comparte y dale me gusta