Premia Incode Torneo Estatal de Basquetbol

Comparte y dale me gusta

+ El campeón es el equipo Huracanes de Manzanillo; subcampeones, Tiburones de Ciudad Guzmán y tercer lugar, la UDIF.

El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, premió a los equipos ganadores del Torneo Estatal de Basquetbol celebrado en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos Porfirio Gutiérrez Romero en el marco de los de la Feria de Todos Santos Colima 2017.

Luego de desarrollarse la jornada de este evento bajo el sistema de Round Robin, el ganador indiscutible fue el conjunto de Huracanes de Manzanillo, quien ganó todos sus encuentros a, Armería (51-30); Tiburones (47-43) y UDIF (64-40).

En segundo lugar fue para el equipo de Tiburones de Ciudad Guzmán quienes vencieron a Udif (56-53), a Armería (67-41); mientras que en tercer lugar fue para UDIF Escuelas Unidas de Colima quien derrotó a Armería (61-47).

Es decir Huracanes de Manzanillo ganó todos sus tres juegos, Tiburones de Ciudad Guzmán obtuvo 2 triunfos y una derrota y la UDIF tan solo una victoria y dos derrotas; mientras que Armería se fue con cero ganados.

Por último, el funcionario estatal del deporte agradeció al coordinador del evento Roberto Gómez, por la realización de estos juegos en el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2017.

Colima, Col. 3 de noviembre de 2017.

Comparte y dale me gusta