En Armería balean a dos motociclistas del cuyutlanazo, uno muere

Comparte y dale me gusta

+ El hecho de sangre se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo, en una brecha que conecta las comunidades de Cofradía de Juárez y Coalatilla.

Agencia de noticias De Política y Algo Más. Armería, Colima. La tarde de este domingo 5 de noviembre, sujetos armados privaron de la vida a un hombre que conducía una motocicleta y a otro lo dejaron lesionado por disparos de arma de fuego, esto en una brecha que conecta las comunidades de Cofradía de Juárez y Coalatilla, en el municipio de Armería.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el atentado se registró alrededor de las 2 :30 de la tarde en la zona ya mencionada, cuando de pronto fueron atacados a balazos dos motociclistas que participaban en la ruta extrema conocida como ” cuyutlanazo”.

En el lugar quedó un motociclista sin vida, mientras que otro hombre fue trasladado con lesiones diversas a un nosocomio para su atención médica urgente.

Las diferentes corporaciones policíacas junto con elementos militares realizaron un fuerte operativo por la zona en busca de los agresores, sin embargo no han sido detenidos.

Comparte y dale me gusta