Confirman cabalgata de feria para el 25 de noviembre en ARMERÍA

Comparte y dale me gusta

Aarón Augusto Quizamán Magaña, presidente del comité organizador de la Cuadragésima Feria Armería 2017, confirmó que el 25 de noviembre se llevará a cabo la tradicional cabalgata, con la que prácticamente anuncian el inicio del festejo anual.
Subrayó que el lugar de inicio será frente al panteón municipal, por la Avenida Cuauhtémoc de la cabecera municipal, para de ahí recorrer varias calles y finalmente llegar al lugar conocido como Los Ficus, donde habrá un templete para la banda y terminar el evento a las 11 de la noche.
Más adelante, dijo que ya confirmaron su participación cuadras como Amigos de Caballo de Villa de Álvarez, Villalvarenses por Tradición, la Escaramuza Charra de Tecomán, Rancho Betania, Rancho Tres Conejos, integrantes de la Asociación de Charros de Colima y las cuadrillas de Noé Pinto, entre otras.
Quizamán Magaña adelantó que el recorrido estará acompañado de la música de una banda de la capital del Estado, una de las mejores que existen y será por las Avenidas Torres Quintero, Covarrubias, Oaxaca, 5 de Mayo, Calles Sonora y Ejido, donde estará el escenario.
Entre otras cosas, comentó que en lo que respecta a la logística, ya tienen confirmada la participación de personal de Vialidad, Protección Civil y Cruz Roja, con la finalidad de dar seguridad a los participantes y a la misma ciudadanía.

 

Comparte y dale me gusta