Continua con un Gran Éxito la Feria de Todos los Santos Colima 2017

Comparte y dale me gusta

*Es la Feria de la Unidad y de la identidad. (Petronilo Vazquez Vuelvas)
Por: José Carlos Macías Quevedo
Colima, Col. 07 de Noviembre del 2017. Continúa con un gran éxito la FTSC, a una semana de su inauguración, la cual se agrando una ex tarea, donde ocuparon diferentes lugares que no se ocupaban, para poner área de restaurantes, un ejemplo de ello es el área de bambú que ya es el segundo año consecutivo que se pone, también es la ampliación del teatro del caballo, donde se presentan ganaderías del país y del estado. Señalo en entrevista el director del IFFECOL Petronilo Vazquez.
Continúan los eventos artísticos, en el palenque, en el teatro del pueblo, en el pasillo central el cual es la primera vez que se pone este escenario donde todos los dias esta con un lleno total, el cual se han presentado en el trascurso de esta feria, artistas de calidad, como lo es la marimba Santa Cecilia que es la más grande de México, Lucha libre, premiación de Fotografos, Jonny Welch. Todos los eventos con un gran éxito afirmo en entrevista Petronilo.
Es una Feria de la Unidad y de la identidad afirmo Petronilo, porque se ven gente que no se ve en todo el año, como la frase que dice “te vi en la feria”, ya que más de medio millón la visitan, el cual este año piensan arre basar la cifra de visitantes del año pasado.
Siguen los eventos masivos en la explanada, el día de hoy martes se presentara gratuitamente Lalo Mora y Rosendo Cantú. Y para cerrar con broche de oro esta feria, se presentara el día domingo 12 de Noviembre la banda los recoditos un evento gratuito para toda la ciudadanía, que pretenden rebasar los asistentes que se presentaron con la banda pequeños Musical que fueron alrededor de 12 mil espectadores.
A una semana que va la feria habido un saldo blanco ya que se cuenta con suficiente personal de seguridad señalo Petronilo Vázquez, también dio las gracias al Gobierno del estado ya que esta feria es gracias a ellos, para que la gente de Colima la disfrute.

Comparte y dale me gusta