Motosicarios ejecutan a hombre en Cofradía de Morelos, Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La mañana de este martes 7 de noviembre de 2017, un hombre que caminaba al parecer a su trabajo en el campo, fue privado de la vida esta mañana muy temprano, esto en la comunidad de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán Tecomán.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el hecho sangriento se registró alrededor de las 6:15 de la mañana de este martes 7, sobre la calle prolongación Moctezuma, ahí al parecer sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima, y le dispararon acertando un balazo en la cabeza, quedando el masculino sin vida en el lugar de los hechos, muy cerca de la báscula de trailers ubicada en dicha localidad.

El fallecido de 35 años de edad aproximadamente, vestía pantalon de mezclilla azul, camisa negra y recibió un balazo en el cráneo y quedó boca abajo tirado en la calle sobre un charco de sangre.

Corporaciones policíacas arribaron a la zona para acordonar el área, mientras que peritos en crimialistica llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida.

Comparte y dale me gusta