Realizan diferentes actividades la CNOP de Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

Por: José Carlos Macias Quevedo
Villa de Álvarez, Colima. 07 de Noviembre del 2017 En Conferencia de Prensa encabezada por la Mtra. Esther Gutiérrez Andrade líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP). Dio a conocer eventos que se realizaran en el mes de noviembre.
El primer evento se realizará el sábado 11 de noviembre en el jardín principal de la colonia M. Diéguez que lleva por nombre (BRIGADA ASISTENCIAL) la cual ofrecerán servicios de peluquería, salud bucal, planificación familiar, asistencia jurídica, baños garrapaticidas en donde la gente con este servicio se ahorraran entre $120 y $150 pesos por mascota, atención a migrantes y actividades para adultos en plenitud.
El segundo evento al realizarse será la caminata (Perrotón) la cual se realizara el domingo 19 de noviembre a las 8:30 de la mañana, saliendo del complejo de seguridad pública de Villa de Álvarez, por la Av. Pablo Silva formando un recorrido hasta llegar al eco parque de la colonia loma bonita. El cual esperan alrededor de 300 participantes.
Al término de esta caminata se realizaran actividades de exhibición de perros rescatistas, baños garrapaticidas, competencia y exhibición de perros Pitbull y premiación a los mejores perros disfrazados de revolucionarios.
La inscripción para este (PERROTÓN) sera un kilo de croquetas, para donarlas a las asociaciones civiles que recogen a los perros de la calle para protegerlos, las personas que lleven el alimento se les entregara un kit que consta en un pañuelo para el perro, y una playera con el logo de la CNOP.
Dentro de esta actividad se contara con la participación de los centros canófilos del estado de Colima, el club pitbulls y club Huskys, los binomios de búsqueda y rescate del Ejército Mexicano Nacional, Protección civil del Estado de Colima, Policía Estatal de Colima y grupo B.U.P.A. de la Universidad de Colima. Durante el evento se le otorgara un reconocimiento especial a Salvador Montes de Oca y su binomio canino REX, por su destacada participación y localización con vida de una víctima en los pasados que azotaron a la República Mexicana.
Para cerrar el mes se realizara el día sábado 25 de noviembre a la 17:00 horas en el jardín de la colonia Villa Izcalli un evento con el fin de promover actividades de salud mental, bienestar físico y emocional, llamado (MUEVE TU VIDA BAILANDO). El cual tendrán la participación de diferentes grupos de zumba del municipio, dirigidos por instructores certificados, el evento será para todo el público que asista. Este evento es organizado por la ING. Selene Guadalupe Carrillo Lara, Presidenta del OMMCNOP V de A. y la LIE. Arlene Yaret García Flores Coach e instructora de zumba fitness V de A. junto con las mujeres CNOPistas del Municipio.

 

Comparte y dale me gusta