Localizan una cabeza humana y narco mensaje en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Manzanillo, Colima. Esta madrugada fue localizado una cabeza humana junto una cartulina con narcomensaje en el puente de las Perlas, colonia Santa Carolina, en Salagua, Manzanillo.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de la 1 de la madrugada se reportó el hallazgo de la cabeza contra una bolsa de plástico en dónde pasar habíamos de hechos humanos y la cartulina.

Por otra parte, alrededor de las 7 de la mañana fueron encontradas otras dos bolsas con presuntos restos humanos sobre Libramiento hacia El Naranjo, frente a la colonia Marimar cerca del puente de Chandiablo en el municipio de Manzanillo.

Extraoficialmente se dió a conocer que los restos humanos localizados dentro de estas dos bolsas pudiera ser parte del mismo cuerpo decapitado que fue localizado por la madrugada en el puente de Las Perlas en Salagua.

El Ministerio Público junto con peritos especializados ordenó el retiro inmediato de las bolsas con los restos humanos para las investigaciones correspondientes.

Comparte y dale me gusta