Por robo a Kiosko vinculan a proceso a una persona

Comparte y dale me gusta

+Los hechos ocurrieron en un establecimiento de Comala.

Luego de ser detenida mediante acciones del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de Atención Prioritaria, una persona fue vinculada a proceso por el robo a una tienda de conveniencia en la población de Comala.

Se trata de un hombre de 23 años de edad, que en acatamiento a la orden de captura que había en su contra, fue detenido debido a que a mano armada y en complicidad con otros sujetos que anteriormente fueron vinculados a proceso, sustrajo mercancía y dinero en efectivo del referido establecimiento.

Cabe mencionar que además de vincularlos a proceso, durante la audiencia el juez fijó el plazo para que el agente del Ministerio Público culmine la investigación, en tanto la persona continúa en prisión preventiva, como lo estableció la autoridad en la medida cautelar dictada.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

 

Comparte y dale me gusta