Blanca Acevedo realiza arranque de obras en cinco comunidades

Comparte y dale me gusta

Ixtlahuacán, Col., 17 de octubre del 2017. La presidenta municipal de Ixtlahuacán Blanca Esthela Acevedo Gómez, acompañada del delegado de la sedesol Carlos Cruz y de la titular del DIF Municipal María de Jesús Gutiérrez Cisneros, realizaron el arranque de obras en las comunidades de Plan del Zapote, Las Anonas y Tepamera, Las Trancas y 26 de Julio, inversión que se realiza a través del programa 3X1 para Migrantes por el orden de $807,498.36 pesos.
Carlos Cruz, delegado de la Sedesol en Colima, reconoció el gran trabajo que se venía realizando con el presidente municipal Crispín Gutiérrez, quien durante sus años lograron para Ixtlahuacán el mayor número de obras a través de este programa “y estoy seguro que así continuará nuestra presidenta Blanca Esthela”.
La presidenta de Ixtlahuacán Blanca Esthela Acevedo, resaltó que seguirán en la línea de acciones que traía el presidente municipal “porque trabajó siempre con una visión enfocada a lograr el desarrollo de nuestro municipio y así lo vamos a seguir haciendo”.
La titular del DIF María de Jesús Gutiérrez Cisneros, expresó que el presidente municipal Crispín Gutiérrez “siempre me decía su preocupación por gestionar más obras para el municipio y beneficiar a todas las comunidades, lo veía contento con su administración porque siempre lo decía que tenía un gran equipo que hacía que las cosas fueran posibles”.
Las obras que se están ejecutando es la ampliación de red eléctrica en 26 de julio y Las Trancas, en el Plan del Zapote se realiza la ampliación del alumbrado público; mientras que en la Tepamera y las Anonas es equipamiento con plantas solares.

 

Comparte y dale me gusta