Más de 20mil personas en el evento de clausura de la feria con banda Recoditos

Comparte y dale me gusta

Por: Carlos Macias Quevedo
Colima, Col. 13 de Noviembre del 2017. Cierra con broche de oro en su 80 edición la Feria de Todos los Santos con un baile ofrecido al público colimense gratuita mente.
Ante más de 20mil personas la banda originaria de Mazatlán Sinaloa los Recoditos recibió regalos de los fans y canto todos sus éxitos hacia la gente colimense, por más de dos horas el público coreo todos los temas de renombre de la banda, no le hago falta, mi último deseo, pisteare, hasta que salga el sol, entre otras.
Al comenzar el evento abrió el escenario la banda imperio, que también canto sus éxitos, aquí casual, a si es mi vida, soy nueva generación “el teto”, entre otras. La agrupación lució un nuevo traje color blanco.
Antes de subir al escenario los vocalistas de la banda recoditos, señalaron en entrevista que se sienten muy contentos, de estar en Colima después de tres años que no se presentaban.
La agrupación tiene tres meses que está estrenando nuevo disco gracias a la disquera universal music llamado “los gustos que me doy” con canciones inéditas de algunos compositores de la banda como lo es el vocalista Luis Ángel Franco mejor conocido como el flaco, y otros compositores reconocidos internacionalmente.
La banda presento su álbum en el edificio de Capítol Records en la ciudad de Los Ángeles, California. En donde se convierte en el primer artista latino, en realizar un show en uno de los sitios emblemáticos de la ciudad, que agrupaciones como los Beatles se han presentado en dicho lugar.

Comparte y dale me gusta