Detienen a narco vendedores en Manzanillo y Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. En diferentes operativos policías estatales y municipales detuvieron en Manzanillo y Tecoman a sujetos en posesión de varios envoltorios con droga, al parecer para venta al menudeo.

De acuerdo a información recabada por este medio, en Manzanillo detuvieron a quien bdijo llamarse Erik Alberto”N”, le incautaron dos bolsas con 147 gramos aproximadamente de polvo blanco granulado al parecer Ice.

De acuerdo a reportes extraoficiales al realizar su recorrido, los agentes le marcaron el alto al sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta.

Al realizarle una revisión de rutina entre sus ropas le encontraron, dos bolsas de plástico con la droga.
Por otra parte, esta madrugada en la esquina de las calles Damián Carmona y Orquídeas de la colonia Lázaro Cárdenas de Tecoman, detuvieron a Rubén “N”, (a) “El Chino”, de 22 años, a quien le hicieron una revisión de rutina y entre sus ropas le encontraron varios envoltorios pequeños con polvo blanco granulado al parecer Ice.

Ambos detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación por delitos contra la salud.

Comparte y dale me gusta