Es una lástima que una mujer que gobierna en Villa de Álvarez no lo esté haciendo con responsabilidad: Lizet Rodríguez

Comparte y dale me gusta

·   La dirigencia del PRI en Villa de Álvarez sostuvo encuentro con su militancia en donde participaron coordinadores de zona, de área y la clase política

Villa de  Álvarez, Col., 14 de noviembre de 2017.- “Es una lástima que una mujer que gobierna el municipio de Villa de Álvarez no lo está haciendo con responsabilidad, por ello necesitamos que más mujeres priistas ocupen espacios en donde puedan demostrar quelas priistas sí saben gobernar”. Así lo afirmó la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lizet Rodríguez Soriano, durante el encuentro con la militancia en Villa de Álvarez.

Acompañada por la dirigencia municipal del PRI en Villa de Álvarez encabezada por, José María Cruz Morales y Martha Yadira Martínez Díaz así como del diputado federal, Enrique Rojas Orozco, del diputado local, Héctor Magaña Lara y de los regidores de fracción priista en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Secretaria General comentó que deben seguir trabajando en equipo para poder  recuperar el municipio para el PRI, en favor de la gente.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal de Villa de Álvarez, José María Cruz Morales  dijo a los coordinadores de zona y seccionales que son una militancia probada, no solo en las elecciones, sino en todo momento, ya que siguen recorriendo colonias y comunidades, y  están siempre al pendiente de su territorio y del trabajo que se requiere para beneficiar a los villalvarenses.

“Los priistas somos quienes abanderamos las causas más sensibles de la población, por ello, necesitamos de nuestros seccionales;  de los coordinadores de zona y de todos nuestros actores políticos para que nos ayuden a marcar la pauta en el próximo proceso electoral del 2018”, apuntó el presidente del Comité Municipal del PRI en Villa de Álvarez.

En su momento, la Secretaria General del CM del PRI en Villa de Álvarez, Martha Yadira Martínez Díaz comentó que un comité requiere trabajar de manera coordinada y enunidad con los sectores y organizaciones que lo integran, para poder construir y sumar, por ello agradeció a quienes conforman la red territorial del tricolor en Villa de Álvarez, porque son el canal de comunicación directo con la ciudadanía  y quienes con su trabajo sensible y genuino propician el éxito del PRI.

El diputado Federal, Enrique Rojas Orozco reconoció en la dirigencia municipal el que fomenten la participación de la militancia, pues “un PRI incluyente gana elecciones,esto lo hemos venido constatando a través del tiempo  el PRI ha ganado muchas batallas y sabe hacerlo”.

Rojas Orozco señaló también que “el PRI que puede ganar elecciones es el que voltea a ver a sus militantes y les sabe responder”, por eso exhortó a la dirigencia municipal a involucrar a la estructura partidista en la toma de decisiones, pues los equipos se deben conformar con gente valiosa que necesita que se les incorpore en tareas especificas y se escuche su opinión.

Al hacer el uso de la voz, el diputado local Héctor Magaña Lara manifestó que en ese evento se encontraba el elemento más importante del PRI como lo son los líderes delas colonias y los barrios: ellos son la fuerza viva del PRI,  los que siempre son leales y los que siempre trabajan, los que conocen y recorren las comunidades y atienden las necesidades de sus vecinos. Ellos son los que hacen que el PRI esté vivo, aseveró.

Comparte y dale me gusta