En Villa de Álvarez, buscan a quienes privaron de la vida a 4 personas en Arboledas

Comparte y dale me gusta

 

+ Los fallecidos son Ramón Cruz Santiago, Raul (a) Tablitas, Rodolfo (a) El Bolillo y Yenifer Cristel Valdivia Zuñiga.

Mientras que las mujeres lesionadas son Clara Susana “N” y Baudelia “N”

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Villa de Álvarez, Colima. La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, buscan a quienes la mañana de este miércoles privaron de la vida con arma de fuego a cuatro personas y lesionaron a dos más, en un predio rústico de la colonia Arboledas del Carmen, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

Tras el hecho , el agente del Ministerio Público inició las investigaciones del caso, mientras las instituciones de seguridad llevan a cabo en distintas zonas de la ciudad operativos coordinados para encontrar y detener a los responsables.

Es importante señalar que al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, para resguardar el sitio, asegurar los indicios y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de llevar a cabo las necropsias correspondientes.  

Sobre estos hechos, la Procuraduría General de Justicia informará mayores detalles una vez que los avances de la indagatoria así lo permitan, y que ello no entorpezca la investigación ni la ponga en riesgo.

Esta dependencia continúa exhortando a la población, para que coadyuve con las autoridades a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de emergencias al 911.

Los fallecidos son Ramón Cruz Santiago,Raul (a) Tablitas, Rodolfo (a) El Bolillo y Yenifer Cristel Valdivia Zuñiga. Mientras que las mujeres lesionadas son Clara Susana “N” y Baudelia “N”.

Comparte y dale me gusta