Gran presentación artística del municipio de Cuauhtémoc,  en el “teatro del pueblo”  de la feria de todos los santos

Comparte y dale me gusta

• Alcalde Rafael Mendoza agradeció el espacio para que Cuauhtémoc comparta el talento de sus artistas, y recibió aplausos del público entusiasmado por la presentación cultural.
Cuauhtémoc, Col., 14 de noviembre de 2017
Con la presentación de un cartel selecto de artistas del municipio de Cuauhtémoc en el “Teatro del Pueblo” en la “Feria de Todos los Santos”, y que contó con el respaldo y asistencia del presidente municipal Rafael Mendoza Godínez y funcionarios de su gobierno; el municipio de Cuauhtémoc tuvo este jueves una noche estelar en este espacio primordial para el disfrute y diversión artística gratuita abierta a todos los asistentes al máximo festejo colimense.
Los artistas que representaron al municipio de Cuauhtemoc en el espacio que tradicionalmente se le asigna en este evento, que reúne a los colimenses de todo el estado y a miles de visitantes que acuden a la Feria de Todos los Santos en su edición 2017; fueron fuertemente ovacionados en cada una de sus presentaciones, al final de las cuales, el presidente municipal subió al foro y al agradecer la oportunidad de compartir con el público las manifestaciones y el talento de los artistas de Cuauhtémoc, también recibió aplausos por la nutrida y vistosa presentación cultural.
Como estaba programado, este jueves 9 de Noviembre la “Noche de Cuauhtémoc en la Feria de Todos los Santos Colima 2017”, inició a las 19:00 horas en el Teatro del Pueblo, abriendo con las presentaciones del Ballet folklórico infantil, Juvenil y de la Tercera Edad, “Caxitlan”, dirigido por el profesor Norberto Rodríguez Rojas; la actuación del Ballet Folklórico “Nuevo Quesería” de la misma localidad y el ballet de hawaiano y tahitiano “Alicia Marlcova” de la comunidad de Alcaraces; que mantuvieron expectante al público que les ovacionó tras su actuación.
Enseguida vinieron los cantantes, que también causaron gran impresión y fueron fuertemente aplaudidos. Ellos fueron, el talento artístico representado en el cantante versátil, Jorge Ramírez; la gran cantante, orgullo de Cuauhtémoc Mayra Lam, quien estuvo acompañada por el gran “Mariachi Campesino de Buenavista”.
Otra gran presentación en el conjunto de artistas y grupos presentados por el Municipio de Cuauhtémoc, fue la actuación del joven Juan Pablo Espinoza, imitador de Paquita la del Barrio, que también mantuvo atento al público que le aplaudió con gran entusiasmo por su excelente trabajo.
El presidente municipal estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Marily Mendoza Godínez; el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Torres Herrera; la Síndico María Olivia Rubio Garay; el director de Educación, Cultura y Deporte, Omar Alejandro Lizama Rodríguez; la regidora Esmeralda García Sánchez, entre otros funcionarios y directores de área.

 

Comparte y dale me gusta