Juventud Popular de la CNOP entrega balones a liga de futbol en comunidades

Comparte y dale me gusta

La Confederación Nacional de Organizaciones populares en Tecomán (CNOP), que encabeza Armando Reyna Magaña, a través de la Juventud Popular de la CNOP, se hizo la entrega de balones a tele-bachilleratos de las comunidades de San Miguel, Santa Rosa y Tecolopa.
Esto con la finalidad de fomentar el deporte entre los jóvenes deportistas de las comunidades, informó el Presidente de la Juventud Popular de la CNOP de Tecomán, Oscar Armando Avalos Novela.
Señaló que esta confederación continúa con la política social impulsada por el dirigente municipal de la CNOP, Armando Reyna Magaña, quien dijo que se ha proseguido con esa cercanía de la mano con la gente y sobre todo con los jóvenes.
Manifestó que ante los planteamientos de las comunidades, se han entregado balones a deportistas para que sigan fomentado la cultura del deporte amistoso entre comunidades,sobre todo del futbol.
Asimismo, señaló que el objetivo es fomentar en la juventud la práctica regular del deporte, que de tal manera se cree una ciudad más saludable alejada de los malos vicios, el ocio y sobre todo crear comunidades competitivas con el deporte.

Comparte y dale me gusta