Se realiza comuna bacheo en vialidades del municipio

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- El director de obras públicas de la comuna, Pedro Herrera Cruz comentó que en lo que resta del año se estará realizando trabajos de bacheo en el municipio con el objetivo de que para las fiestas decembrinas los tecomenses y visitantes transiten sin ningún tipo de problema.
Indicó que dichos trabajamos se estaban realizando desde meses atrás durante el temporal de lluvias, sin embargo, no se avanzaba debido a que el recubrimiento no duraba y a los dos o tres días de nueva cuenta estaba como al inicio.
“Lo estábamos haciendo conforme se iban presentando los desperfectos en las carreteras y que la gente se quejaba de algunas áreas específicas, por lo que se atendía el reporte y se hacían los trabajos de cubrimiento, sin embargo, disminuyó debido a que, con las aguas, solo te dura un día o dos, te vuelven a abrir más hoyos y baches y no se avanza”.
Herrera Cruz, señaló que durante el mes de octubre se bacheó y en este mes de noviembre se siguen haciendo estos trabajos, ya que una de las peticiones del presidente José Guadalupe García Negrete es que se tengan las carreteras en óptimas condiciones, así como en las principales avenidas y comunidades.
“La carretera a El Real ya quedó transitable, teníamos muchas quejas sobre este tramo, se hicieron los trabajos y podemos decir que ya está en buen estado, también durante el mes de noviembre atacamos las avenidas principales, se pretende llegar también a las comunidades de Cerro de Ortega y Madrid”.
El funcionario se dijo consciente en que aún falta mucho trabajo por hacer, sin embargo, precisó que “se está en proceso de mantenimiento correctivo y tenemos como meta que antes de las fiestas decembrinas, las vialidades estén en óptimas condiciones para que sean transitadas sin inconveniente”.

 

Comparte y dale me gusta