Cae imputado en robo a Kiosko de la Libertad, en Tecomán

Comparte y dale me gusta

+Había una orden de aprehensión en su contra por estos hechos.

Una persona del sexo masculino fue detenida como imputada en el robo a una tienda de conveniencia, a través de acciones que realizan las instituciones integradas del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI), en hechos ocurridos en la colonia Libertad de la Ciudad de Tecomán.

El acusado de 33 años de edad, fue detenido en acatamiento a la orden de captura que había en su contra, debido a que en complicidad con otro sujeto habría sometido a los empleados de una tienda Kiosko, para sustraer mercancía y dinero en efectivo, y posteriormente darse a la fuga.

Es importante decir que como lo establece el anterior sistema de justicia, esta persona fue puesta a disposición del juez penal para continuar el proceso que corresponde, a fin de dictarle la formal prisión una vez que se acredite su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Es así como las instituciones de los tres órdenes de gobierno, que integran dicho programa, continúan trabajando para combatir a la delincuencia de manera frontal, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en Colima y regresar la paz social que exige la población.

Para lograr lo anterior es fundamental que la población coadyuve presentando sus denuncias de forma anónima a la línea 089, y reporte las emergencias al 911.

 

Comparte y dale me gusta