Aperturan punto de venta de leche Liconsa en Cuyutlán

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- El alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, encabezó la inauguración del nuevo punto de venta de leche Liconsa en la comunidad de Cuyutlán, y entregó tarjetas a beneficiaros.
Márquez Guerrero, mencionó que este nuevo punto de venta de leche vendrá a fortalecer la nutrición de niños y niñas así como un ahorro significativo de muchas familias de esta comunidad.
Agradeció a los dos niveles de gobierno por este nuevo centro, pues señaló que la leche que se les va a proporcionar es leche de calidad, cien por ciento confiable para la salud de los niños y niñas.
El Gerente Estatal de Liconsa Roberto Bravo Flores, anunció que en Armería con este nuevo punto de venta serán siete las sucursales, en beneficio a la atención de la nutrición a los derecho-habientes.
Por su parte, Marina Alfaro de Anda, Directora General del DIF Estatal, en representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que el mandatario estatal ratifica su compromiso para seguir impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de las familias colimenses.
Mencionó que con la apertura de este centro de distribución de Leche Liconsa, el gobernador da respuesta a una petición donde le solicitaron el apoyo de contar con espacio cercano para la venta de este producto.
En ese sentido comentó que muchas familias tendrán al alcance un producto lácteo de excelente calidad nutricional con un precio accesible, que a nivel nacional se distribuye a través del programa de abasto social de leche del Gobierno de la Republica.
En este evento, también estuvo presente la Sub-delegada de la Sedesol federal, Dulce Lina Campos Grimaldo, así como el encargado de este nuevo centro, Trinidad Loza, y beneficiarios de este programa.

Comparte y dale me gusta