Colocan señalamientos sobre carretera libre a Manzanillo en Armería

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- La Dirección de Seguridad Publica y Policía Vial (DSPyPV), coloca señalamientos, pinta sobre el pavimento, e información de topes sobre la carretera, con el fin de que el conductor reduzca su velocidad y no se vean involucrados en algún percance.
Informó el Director de la DSPyPV de este municipio, Jorge Mario Mercado Larios, quien dijo que sobre la Avenida de la carretera libre Manzanillo-Colima, a un costado del Cendi en Armería, se están realizando estos señalamientos.
Mencionó que dichas acciones se llevan a cabo con el fin de resguardar la seguridad de los conductores, “para que estos tengan la precaución y reduzcan su velocidad antes de llegar a un tope o reductor de velocidad”, recalcó.
Asimismo, mencionó que estos señalamientos viales los cuales tienen como objetivo directo el disminuir los accidentes viales, son gracias a las instrucciones del alcalde Ernesto Márquez Guerrero.
Mercado Larios, especificó que los señalamientos instalados son visibles también durante la noche, lo cual proporciona que los conductores no tengan contratiempos, de la misma manera exhortó a la población respetar los límites de velocidad establecidos, así como conducir con responsabilidad.
Finalmente, anunció que el teléfono 32 2 01 91 de la Dirección de Seguridad Publica ya se encuentra en servicio para cualquier emergencia.

Comparte y dale me gusta