Ejecutan a uno en Colima y encuentran un embolsado en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

+También balearon un automóvil y a un hombre.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Esta madrugada un hombre fue ejecutado a balazos y otro herido de gravedad a balazos en la colonia Prados del Sur de Colima, mientras en Villa de Álvarez se reportó un auto baleado y en Manzanillo encontraron cuatro bolsas con restos humanos.
De acuerdo a información recabada por este medio, en un domicilio de la calle piracantos 692 de la colonia Prados del sur un hombre que hasta el momento se desconocen característica fue ejecutado mientras que otra persona que lo acompañaba de nombre Javier Cisneros Diaz, de 48 años resultó herido al recibir tres balazos en la espalda y uno en el tórax del lado derecho, el responsable les disparó con pistola y se dió a la fuga con rumbo desconocido.
También esta madrugada sobre la calle Sinaloa frente al número 42, en la Colonia Emiliano Zapata Villa de Álvarez sicarios dispararon contra un vehículo estacionado, aunque no se reportaron heridos las autoridades localizaron varios castillos percutidos en el lugar.
En tanto alrededor de las 6 de la mañana en Manzanillo, fue localizada una osamenta dentro de dos bolsas de plástico, sobre la calle Jesús Alcaraz, a la altura del Astillero del Tajo, el Ministerio Público inicio las investigaciones y ordenó el retiro inmediato de los restos humanos.

Comparte y dale me gusta