Limpian avenidas y calles que conectan con el Centro de Armería

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- Las Avenidas principales así como las que conectan con el Centro Histórico son limpiadas por personal municipal perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos.
Guillermo Ochoa Palomino, titular de esa área, dijo que se realiza el retiro de la basura, barrido manual de banquetas, riego en las calles y camellones, son algunas de las acciones que se realizan por esas zonas.
Agregó que de esta manera se cumple con el compromiso del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, de ofrecer a los armerítenses calles y áreas verdes dignas, para que el municipio tenga una mejor imagen urbana.
La limpieza inició en la Avenida 5 de febrero y calle México, para posteriormente seguir con las demás calles y carreteras de todo el municipio; dijo, también se atienden áreas verdes ubicadas en los pasos a desnivel que hacen intersección en el ingreso del municipio.
El funcionario hizo un llamado a los automovilistas que ingresan al municipio para que no tiren basura y los depositen en sus respectivos contenedores, así como los que visitan el jardín principal y los locatarios del mercado.
“Deben de esperar de acuerdo a los horarios de la recolección de basura por parte de Servicios Públicos Municipales, y así se evitara mala higiene y que el municipio se vea desagradable”, finalizó.

 

Comparte y dale me gusta