Lleva CNOP “Arte y Música para todos” al “Mercadito” en Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La CNOP en Tecomán que dirige Armando Reyna Magaña, dio inicio con el programa Arte y Música para todos en el Mercado Lázaro Cárdenas, con la finalidad de ofrecer a quienes visitan los mercados y tianguis la oportunidad de disfrutar ópera y música clásica fomentando el consumo local e incentivar la economía.

Kike Rojas líder estatal de la CNOP está llevando a cabo esta actividad en todo el estado de Colima con la presentación del tenor internacional Felipe Castellanos, la soprano Minerva y Perla Alejandra cantantes de bel canto con interpretación de música clásica de carácter internacional y tradicional mexicana.

Con el enorme apoyo del Diputado Santtiago Chavez Chavez para realizar este importante proyecto cultural de acercar la música clásica, con interpretaciones de cantantes del bien llamado bel canto, a los tianguis, mercados y plazas públicas con el fin de llevar entretenimiento auténticamente cultural, se inició con este programa en el mercadito Lázaro Cárdenas con la excelente aceptación de comensales, personas que transitan por ese lugar y público en general.

“Con este programa refrendamos nuestro compromiso de trabajar por promover la cultura y la buena música, acercándola a la gente que difícilmente, por muchas razones, puede tener acceso a este tipo de eventos al mismo tiempo de promover el comercio de mercados y tianguis” dijo Armando Reyna Magaña quien estuvo acompañado por la compositora Osiris del Carmen Preciado, quien es Secretaria Coordinadora Ejecutiva del C.D.M. de la CNOP en Tecoman, además de un gran equipo de colaboradores, miembros de esta organización popular.

Comparte y dale me gusta