Localizan rumbo al Chivato, cadáver en estado de descomposición

Comparte y dale me gusta

+ Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestia camisa a cuadros de manga corta, short deportivo y tenis color negro.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Villa de Álvarez, Colima. La tarde de este domingo 19 de noviembre , se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, esto en un predio junto a la carretera de Villa de Álvarez hacia El Chivato, pasando la zona conocida como Los Mangos.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 6 de la tarde, personas que caminaban por la zona descubieron el cadáver y de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Posteriormente polícias Ministeriales confirmaron el hecho y procedieron al acordonamiento de la zona, el Ministerio Público levantó las primeras evidencias como parte de las investigaciones.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestia camisa a cuadros de manga corta, short deportivo y tenis color negro.

Al cadáver le faltaba parte del pie izquierdo y los cinco dedos de la mano derecha, posiblemente a consecuencia de que se encontraba en estado de descomposición.

Comparte y dale me gusta