Engalana Ballet Folclórico de Zapopan Jalisco desfile gimnástico-deportivo en Armería

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, y su esposa Laura Elena Espíritu de Márquez, ante cientos de Armerítenses, encabezaron el tradicional desfile gimnástico-deportivo del 20 de noviembre conmemorativo al 107 Aniversario de la Revolución Mexicana; engalanado por primera vez con la participación del Ballet Folclórico de Zapopan Jalisco.
Este tradicional desfile inició con una ceremonia cívica a cargo de la Escuela Primaria Revolución del Turno Matutino, y dio inicio en la explanada de la presidencia municipal enseguida del recorrido de los contingentes por sus principales calles y avenidas.
Con muestras de entusiasmo y alegría, se destacó la participación de las escuelas del municipio, así como de los bachilleratos técnicos 7, 21 de la Universidad de Colima (UdeC), y el Bachillerato Emsad No.11 de la comunidad de Coalatilla, quienes a su vez se lucieron con grandes coreografías, tablas rítmicas y las tradicionales pirámides.
De la misma manera, se destacó la participación del grupo de baile “Sabor Latino” quienes presentaron un reto a duelo de baile con el Bachillerato Emsad, quienes con sus coreografías alegraron a los presentes.
Asimismo, las seis candidatas a Reina de la Feria Armería 2017, y la Reina actual Alejandra De la Mora, hicieron de sus presencias en este recorrido, luciendo trajes típicos a la Revolución Mexicana, así como con la participación de la Asociación de Charros de Armería y los elementos de Seguridad Publica Municipal.
Cabe mencionar que los asistentes observaron los espectáculos que brindaron las diferentes escuelas educativas, la Escuela municipal de Tae Kwon Do, de Box, así como de Zumba y demás contingentes.
En el evento estuvieron presentes, el Diputado local, Eusebio Mesina Reyes, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, la Sindico, Dora Mónica Ochoa Aparicio, la Regidora, Anel Martínez Zúñiga, los Regidores Omar López Castillo, Jesús Ramírez Ceja, el Oficial Mayor, Adolfo Amezcua Gómez, la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell, funcionarios municipales, autoridades educativas, y público en general.

 

Comparte y dale me gusta