Este Viernes eligieran a la nueva Reina de la Feria Armería 2017

Comparte y dale me gusta

+ La cita es a las 20:00 horas en la explanada de la presidencia municipal.

Por Arturo Avalos Sandoval.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Armería, Colima. Ya todo está listo para que este viernes partir de las 20 horas dé inicio el certamen de elección de la Reina de la Feria Armería 2017, en su edición número 40, informó el presidente del Comité Organizador, Aarón Augusto Quizamán Magaña.

Subrayó que las candidatas ya están al 100 por ciento en su preparación; por ello, “esperamos que sea uno de los certámenes de la feria anual más disputados, derivado de esa entusiasta preparación que han tenido a cargo de Tony Verduzco Salcedo”.

Quizamán Magaña agregó que el templete donde se llevará a cabo el certamen de elección, ya está listo en la explanada de la presidencia municipal, espacio que considera estará abarrotado por los y las seguidoras de las candidatas.

Detalló que las candidatas que han estado trabajando con mucha responsabilidad en su preparación, son Conny Arellano, Rincón de López; Diana Ávalos, Cabecera municipal; Yuliana Jiménez, Cofradía de Juárez; Eva Mendoza, Flor de Coco; Fátima Chávez, Cuyutlán y Cinthia Valladares, Cualatilla.

Más adelante, el presidente de del comité organizador, expresó que las seis candidatas tienen posibilidades de convertirse en la Reina de la feria Armería 2017, puesto que además de guapas, asimilaron al pie de la letra la preparación que se les dio.

Finalmente, hace la invitación a la población en general y al resto de los municipios, para que asistan a presenciar esta experiencia en la que habrán de elegir a quien en el 2018 representará al municipio, en lo que será el certamen de elección de la Reina de la Feria de Todos los santos.

Comparte y dale me gusta