Espectacular presentación de Los Niños Triquis en Colima

Comparte y dale me gusta

Espectacular presentación de Los Niños Triquis en Colima, ahora denominados -Los Campeones Descalzos de las Montañas-, quienes jugaron el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos, venciendo a la Selección Colima categoría Pasarela con marcador 71-30.

La afición colimense abarrotó el inmueble deportivo que recientemente fue remodelado para albergar esta clase de eventos deportivos, con el objetivo de fomentar e impulsar el deporte en el Estado.

En ese sentido, el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, comentó que este evento estaba programado en el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2017 y, ahora cumple con la reprogramación para deleite de quienes estuvieron presentes.

“Estamos trabajando en beneficio de la población colimense, vamos a continuar haciéndolo para traer este tiempo de eventos. En esta ocasión trabajamos de la mano con el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima y resultó un gran evento”, explicó el dirigente del deporte en Colima.

Agregó: “agradezco al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y al director del Iffecol, Petronilo Vázquez, este acercamiento para trabajar unidos con el objetivo de que la gente se anime hacer alguna actividad física o deportiva, en beneficio a su salud”.

Por último, el funcionario reconoció la calidad deportiva de los jugadores Triquis, que está basada en la disciplina, el respeto y la educación que les inculca su entrenador, “son un gran ejemplo para las personas, así como la juventud mexicana”.

El equipo de Basquetbol Niños Triquis está conformado por Efrén Martínez Marin, Bernabe Martínez de Jesús, Aniceto Guzmán de Jesús, Enrique Martínez Vargas, Gilbert Pérez Hernández, Tobias de Jesús Bautista, Emilio Rangel Quezada, y Mariano Ramírez de Jesús.
El entrenador Bernardino Albino; la maestra, Gabriela Bautista López y el maestro, Sócrates Álvarez Altamirano.

Colima, Col. 23 de noviembre de 2017.

Comparte y dale me gusta