Teto Fierros y JLP entregan premiación en Armeria; final de la liga empresarial

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Armería, Colima. Cientos de aficionados estuvieron disfrutando de un ambiente muy familiar y felicitaron al equipo campeón “Atlético la granja” del ejido Armeria y al sub campeón “Deportivo Lázaro Cárdenas” además al tercer lugar” deportivo Cuyutlán ” Héctor Fierros Gaytan agradeció el respaldo a todos los delegados, al público en general por su gran apoyo, al colegio de árbitros, al directivo Aron Jiménez y Toño Rodríguez quienes estuvieron presentes.

También, agradeció la presencia de Rubén Álamo, el diputado Luis Ladino, la diputada federal Gretel Culin, y de Sergio Chamuco Anguiano.

En uso de la voz, el senador Jorge Luis Preciado, dijo que en el futuro los gobernantes deben comprometerse con los ciudadanos en todos los sentidos que por eso hoy con Ricardo Anaya al frente de acción Nacional, junto con el PRD y movimiento ciudadano se habré está oportunidad.

“Gente como Teto Fierros y Rubén Álamo que no son militantes de acción Nacional pero que hoy tengan la oportunidad de participar en las candidaturas de este frente PAN PRD Y MC”.

Cabe mencionar que gran porcentaje de estas candidaturas serán para ciudadanos que esten comprometidos con la sociedad con las familias y que quieran lo mejor para nuestro país en este frente.

“Que los intereses personales y partidistas no esten por encima del frente ciudadano y me incluyo”. CONCLUYÓ.

Comparte y dale me gusta