En Cuauhtémoc Un hombre fue vinculado a proceso por violación

Comparte y dale me gusta

+Habría cometido el ilícito contra una menor de edad en la comunidad de Quesería.

Con base en las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, el juez vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, de 26 años de edad, como imputado en el delito de violación en agravio de una menor de edad, por hechos ocurridos en el Municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a la información que obra en el expediente, el acusado habría cometido el abuso cuando se encontraba a solas con la víctima, en un domicilio de la población de Quesería.

Cabe señalar que además de haberlo vinculado a proceso, durante la audiencia correspondiente el juez decretó la prisión preventiva como medida cautelar, y determinó el plazo para que el Ministerio Público culmine la investigación, a fin de resolver la situación legal de la persona detenida.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y reporte las emergencias al 911.

Colima, Col. 25 de noviembre de 2017.

Comparte y dale me gusta