Deleita coro de niños y ex niños cantores a público colimense, en Templo de San José

Comparte y dale me gusta

*El festival In Memoriam continúa hoy con un concierto de órgano a cargo de José Antonio Frausto y Gabriel Frausto en la Catedral Basílica menor a las 20:00 horas.

Una velada inigualable se vivió en el Templo de San José, en el centro de Colima, gracias al concierto “Me gusta cuando callas”, ofrecido por el coro de niños y ex niños cantores de la Universidad de Colima, acompañados por el coro invitado D´Arezzo, de la ciudad de Guadalajara.

Este evento forma parte del Festival In Memoriam “J. Jesús Frausto López”, que se realiza en su VI edición del 22 al 30 de noviembre. El coro D´Arezzo estuvo dirigido por el maestro Carlos Martín Gálvez Cazares, mientras que el coro de niños y ex niños estuvo a cargo del maestro Gabriel Frausto Zamora.

Con un variado repertorio de música sacra y canciones populares, las agrupaciones deleitaron al público asistente.

Estos eventos continuarán hoy con la presentación de un concierto de órgano a cargo de José Antonio Frausto y Gabriel Frausto en la Catedral Basílica menor a las 20:00 horas, para finalmente concluir el próximo 30 de noviembre con un evento de Bel canto a cargo de varios solistas, dirigido por José Antonio Frausto Zamora, en la Pinacoteca Universitaria a las 20:00 horas.

 

Comparte y dale me gusta