Detienen a dos parejas con carro robado y pistola; lleveban niño de tres años

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Esta mañana se registro una persecución policiaca luego de que agentes de la Policía Estatal detectaron un vehículo con sujetos sospechosos que los seguía cuando trasladaban a un detenido de Tecoman hacia Colima.

De acuerdo a información recabada por este medio, alrededor de las 11 de la mañana los agentes trasladaron una persona detenida de Tecomán hacia Colima, sin embargo en el trayecto observaron que sujetos a bordo de un vehículo Spark, azul, placas de Jalisco circulaban detrás del operativo políciaco de forma sospechosa, por lo que solicitaron apoyo de otras unidades.

Momentos después a llegar al crucero conocido como de la Muerte para tomar el libramiento Ejército Mexicano los agentes a bordo de varias patrullas le marcaron el alto a los individuos que viajaban en el Spark, quienes hicieron caso omiso y continuaron la unidad.
De inmediato se inició la persecución hasta lograr detenerlos junto al monumento de La Palma.

Los sujetos detenidos son Isaac ” N”, Javier Alonso ” N”, Lorena Isela “N” y Yajaira “N”, se hacían acompañar de un menor de tres años de edad , les decomisaron una pistola calibre .380 y una mariconera en donde escondían varios cartuchos útiles.

Al consultar en la base de datos los agentes descubrieron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público junto con los detenidos para las investigaciones correspondientes.

Comparte y dale me gusta