Vinculan a proceso a quien golpeó y violó a una menor de edad en Armería

Comparte y dale me gusta

+Tras cumplimentarle una orden de aprehensión fue enviado al reclusorio correspondiente.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Armería, Colima. Una persona de 24 años de edad, fue vinculada a proceso por el delito de violación cometido en agravio de una menor de edad, en hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Armería.

De acuerdo a la investigación, el día de los hechos la víctima caminaba por una de las calles de referido lugar, cuando de manera sorpresiva este sujeto la llevó por la fuerza a un lugar solitario donde además de agredirla físicamente cometió el abuso.

Luego de que se presentara la denuncia penal, esta dependencia inició la indagatoria y obtuvo la orden de captura que le ejecutaron a este sujeto, quien ya fue enviado al reclusoriocorrespondiente y turnado al juez.

Dicha autoridad además de vincularlo a proceso, dictó la prisión preventiva como medida cautelar y determinó el plazo para que el Ministerio Público culmine la investigación.

De esta forma, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante la autoridadjurisdiccional a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción marcada por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denunciasanónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

 

Comparte y dale me gusta